DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2007

Club de negocios del canal de distribución

Paula Bardera.
IT Partners, el Club de Negocios del canal de la distribución, ha dado sus primeros pasos en nuestro país. De hecho, más de doscientos ya se han unido a esta propuesta, cuyos miembros están en permanente contacto con fabricantes y mayoristas. Además, la inscripción les reporta beneficios como ofertas especiales. El 13 y 14 de febrero de 2008 se celebrará en Madrid el salón IT Partners 2008, donde cerca de 80 firmas expositoras mostrarán sus últimos lanzamientos.
La organización de este evento, Reed Exhibitions Iberia (Tel.: 934 520 722) también es la responsable de Medpi y ya ha lanzado una página web sobre el encuentro; diversas acciones de promoción y ha dado de alta en el Club a más de 200 profesionales. Sus responsables esperan cerrar 2007 con una cifra aproximada de 3.000 registros profesionales.
Convertirse en miembro de este club es sencillo, pues sólo deben inscribirse a través de la citada web. A cambio, podrán tener contacto con los proveedores de hardware, software, telecomunicaciones y multimedia.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios