PYME
Programa de canal
PYME
Partnerzone

Cloud y la mediana empresa marcan la estrategia de canal de SAP España

La organización destaca el importante crecimiento que está registrando la compañía en el negocio 'cloud' y avanza que entre las prioridades para este ejercicio se encuentran hacer crecer el ecosistema de 'partners', acelerar la transformación del negocio de General Business, así como la innovación y la aceleración de la plataforma.

sap

SAP España celebró ayer en la sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), SAP Partner Day, la reunión anual con sus socios de negocio, a la que acudieron 260 personas y que este año ha tenido como lema “Es el momento de hacer de 2017 el año de SAP General Business”.

En ese sentido, los distintos portavoces que han participado en el evento han dejado claro que la estrategia para este año se sustentará en cuatro pilares: cloud, General Business (el negocio de mediana empresa), SAP S/4HANA y Net New Names, es decir, la consecución de nuevos clientes.

Cathy Daum, Senior VP de SAP Global Channel & General Business, efectuaba un repaso por los resultados obtenidos por la compañía en 2016, que calificó como “excelentes” y ha destacado que “estamos creciendo por encima del mercado y aumentando en cuota de mercado. Es una buena noticia para todos y quiero agradecer vuestra contribución para lograrlo”. También quiso destacar el importante crecimiento que está registrando la compañía en el negocio cloud y avanzó que entre las prioridades para este ejercicio se encuentran hacer crecer el ecosistema de partners, acelerar la transformación del negocio de General Business, así como la innovación y la aceleración de la Plataforma. 

 Por su parte, Anna Oró, directora de General Business y Ecosystem en SAP España, quiso destacar el compromiso de los partners en los resultados de 2016 y les animó a seguir avanzando por ese camino este año, centrándose en el negocio cloud y en la transformación digital: “Hemos venido a hablar de cómo ayudaros a vender y también de cómo ayudar a vuestros clientes a hacer la transformación digital”. Oró también insistió en la relevancia que para el negocio de la compañía va a tener este año General Business, para lo que SAP tiene previsto incrementar los recursos que están a disposición de los partners en ese apartado.

 Posteriormente, diferentes responsables de la compañía realizaron distintas presentaciones sobre las soluciones más relevantes para el negocio este año en las áreas de digital, cloud y S/4HANA. Una de las soluciones más destacadas ha sido SAP Business ByDesign, el primer producto cloud de la historia de SAP, una completa solución ERP desarrollada específicamente para las pymes y para las subsidiarias de grandes empresas.

En el área más específica de canal, su responsable Ana Corrales, ha querido destacar “el éxito con el que se condujo el año pasado la transformación del programa de Canal SAP PartnerEdge. Quiero agradecer a todos los partners el interés y compromiso que demostraron y cómo han facilitado ese proceso”.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: