DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 1998

Claris retira del mercado algunos de sus programas más antiguos

Claris ha anunciado que este mes de enero retirará del mercado seis de sus programas más veteranos, incluyendo algunos títulos originales Macintosh.

Así, la compañía dejará de desarrollar y vender MacPaint, MacWrite II, MacWrite Pro, MacProject Pro, Easy Bussiness Cards y Claris OfficeMail.

Las ventas de estos productos se han visto reducidas, debido, sobre todo, a que ClarisWorks se ha convertido en una solución más atractiva. Aquellos usuarios que estén registrados de MacPaint, MacWrite II y MacWrite Pro y deseen adquirir la nueva versión ClarisWorks Office podrán hacerlo a un precio especial de actualización de 14.900 pesetas más IVA.

El nuevo ClarisWorks Office 5.0 integra procesador de textos, base de datos, hoja de cálculo, maquetación de documentos, conexión a Internet, editor de páginas Web, etc.

Además de esto, permite abrir y convertir los ficheros tanto de MacWrite Pro como de MacPaint. Es por esto que Claris la presenta como la solución ideal para los usuarios de los productos que se retiran del mercado y desean continuar trabajando con soluciones de la compañía.

Por otro lado, los usuarios de MacProject y Claris OfficeMail que estén interesados en pasarse a otras aplicaciones, pueden encontrar una lista de fabricantes de este tipo de aplicaciones proporcionada por Claris en las direcciones Web: www.claris.com/macprojectpro y www.claris.com/officemail.

Fabricante: Claris

Distribuidor: Memory Set

Teléfono: 902 24 02 50

Distribuidor: GTI

Teléfono: (91) 660 08 30

Distribuidor: Ingram Micro

Teléfono: (93) 474 91 62



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios