DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 OCT 2010

Citrix premia la labor de Diasa en proyectos de virtualización

Tags: Actualidad
Durante la celebración de Select 2010, el fabricante hizo entrega a Diasa de sendos premios que reconocen al mayorista como una sólida referencia para integradores y partners que abordan el mercado de la virtualización.
Hilda Gómez
Un año más, Citrix reunió a sus mayoristas europeos en una nueva edición de Select, cita en la que este año Diasa Informática fue galardonada con dos premios, el primero como el mayorista con mayor incremento en ventas en virtualización de puestos de trabajo, XenDesktop, para todo el sur de Europa, y el segundo como el mayorista con mayor incremento en productividad de sus partners.

Este reconocimiento de Citrix pone de manifiesto el buen hacer de Diasa en el ámbito de la virtualización, que en poco tiempo se ha posicionado como una sólida referencia para aquellos integradores y partners que abordan este tipo de proyectos, ofreciendo servicios de formación, preventa, consultoría e implantación de alto valor. En palabras de Fabio Pernigotti, director de software y seguridad de Diasa, “hace poco menos de dos años iniciamos las relaciones con Citrix bajo el slogan Run on Citrix, y este prestigioso reconocimiento europeo nos motiva a seguir por el camino elegido: enseñar a nuestros socios a “pescar” en el amplísimo mercado de la virtualización”.

Pernigotti continua diciendo que “en Diasa nos hemos esforzado para ofrecer a nuestros partners la mejor calidad de servicio, invirtiendo en un equipo especializado y dedicado para así capacitar al canal en la generación de demanda y demás aspectos comerciales y posventa. Nuestro compromiso hacía el fabricante y nuestros clientes se ha visto reforzado durante este tiempo, y Citrix es ya una solución estratégica dentro de nuestro catálogo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios