Cisco y Westcon Group alcanzan un acuerdo de distribución global

Con el fin de facilitar las transacciones globales del canal de distribución, Westcom Group acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Cisco, "que responde a las necesidades la globalización a través de la competitividad y la distribución logística", se asegura desde Westcon Group.

Westcon Group acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Cisco “que tiene carácter global y que permitirá entrar en mercados emergentes” destaca Bill Corbin, vicepresidente de relaciones estratégicas globales de Westcon Group, quien continúa afirmando que “este acuerdo creará un marco sólido para ambas partes que ayudará a aportar valor al canal de distribución con mayor eficiencia y rapidez”.

Y es que, según el directivo, el nuevo acuerdo posibilita, a ambas compañías, realizar transacciones con mayor eficiencia, “sin importar las distancias ni las fronteras, lo que nos permitirá acceder a mercados como África, Latinoamérica y Asia”.

El contrato único permitirá, tanto a Westcon Group como a Cisco, gestionar las actividades empresariales tanto a nivel local, como regional y local, con los mismos términos y condiciones. Cabe señalar que, en el pasado, ambas compañías realizaban negocios a través de contratos regionales independientes.

La división Global Procurement System (GPS) será la encargada de realizar la entrega de los servicios y facilitará la entrada a Cisco a nuevos mercados. Según datos facilitados por Westcom Group, el año pasado la firma comercializó los productos de Cisco en más de 60 países, “respondiendo, así, a las necesidades de globalización en mercados y entregando competitividad y distribución logística”.

Bill Corbin puntualiza que “esta alianza consolida la relación entre Cisco y Westcom Group para desarrollar productos y servicios, sin importar la localización geográfica y aportando todo el valor posible a nuestra red de distribución internacional”.

Por su parte, Dave O´Callaghan, vicepresidente de distribución y canales mundiales de Cisco, afirma que “la globalización está cambiando la forma de hacer negocio, creando un nuevo marco más competitivo y dinámico y desplazando los modelos tradicionales. Para poder atender mejor las demandas de los clientes en este entorno económico global, Cisco está desarrollando un buen ecosistema de partnes basado en nuestros programas de canal. Westcon Group es nuestro primer partner logístico y de distribución global y ayudará, tanto a Cisco como a nuestra red de venta indirecta a mejorar sus transacciones con los clientes globales”. 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: