DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2006

Cisco quiere facilitar a su canal la renovación del networking de sus clientes

Paula Bardera y Encarna González.
Que los distribuidores encuentren más sencilla la renovación de la infraestructura de comunicaciones de sus clientes. Éste es el objetivo que se ha marcado Cisco Systmes y para el que ha dado el pistoletazo de salida de una nueva iniciativa, bautizada como Foundation Advantage, un programa del que el fabricante de networking ha dado más detalles.

Con la puesta en marcha de esta nueva iniciativa global, el programa Cisco Technology Migration Program pasa a contar con la posibilidad de comercializar productos de otros fabricantes a través del Programa de Intercambio de Equipos de Cisco. Además, los clientes finales pueden contar con créditos en sus productos existentes, aunque no lleven detrás el logotipo de Cisco, cuando se adquieran soluciones de este fabricante. Cabe recordar que Cisco tiene habilitada una página Web en la que se pueden conocer todos los pormenores del Programa de Intercambio de Equipos: www.cisco.com/go/partner-competitiveEX.
Volviendo al Foundation Advantage, cabe destacar que otro de los pilares en los que se asienta es también la mejora del Trade-In Accelerator Promotion (TAP). Bajo las siglas TAP se esconden una serie de incentivos económicos para los socios de canal cualificados que renueven sus equipamientos de red instalados, ya sean de Cisco o de otro fabricante, con soluciones de red de Cisco. Eso sí, cabe señalar que TAP estará vigente sólo hasta el 25 de abril de 2006, según la información facilitada por el fabricante, quien también ha recordado que en la página Web www.cisco.com/go/tap se encuentra toda la información relativa a TAP.
Pero, además, se ha añadido un nuevo programa Cisco Discovery Tool, con el que se quiere ofrecer al canal, de forma gratuita, una variedad de herramientas que permitan evaluar todos los componentes de la red de sus clientes, así como analizar e identificar en un breve espacio de tiempo dónde se encuentran los equipos más anticuados. Para conocer más detalles de Cisco Discovery Tool, está disponible la Web www.cisco.com/go/partner-discovery
Por último, los socios de canal que estén interesados en conocer más en profundidad el programa Foundation Advantage pueden visitar la página: www.cisco.com/en/US/partner/ partners/pr11/incentive/emea/fa4p.html.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios