Cisco premia a Tech Data-Azlan por el desarrollo del canal de telepresencia
Bárbara Madariaga.
01 MAR 2011
El galardón, que le fue entregado durante la celebración del European Colaboration Partner Summit 2010, reconoce el compromiso mostrado por Tech Data-Azlan en el impulso del negocio de vídeo y telepresencia de Cisco, en el que el mayorista seguirá invirtiendo.
Este mes hemos prestado atención a una figura clave del mercado de la ciberseguridad como es el MSP, al que hemos dedicado una mesa redonda. Asimismo, analizamos el negocio del Canal con el paradigma Zero Trust, entre otros temas.
Bajo el lema “Juntos hacia el futuro”, ha puesto en común con los asistentes tanto las últimas novedades de la compañía, como las nuevas estrategias que planea llevar a cabo durante este año.
El cambio hacia un mundo de “todo como servicio” ha comenzado, y cada vez son más las empresas que deciden evolucionar sus modelos de negocio en esa dirección, deseosas de exprimir todas las ventajas que presenta el consumo por suscripción.
Durante el evento, la directora del área ha reconocido que la compañía creció alrededor del 30% en comparación con 2020 y ganó dos puntos de participación de mercado en España.
Liderará la organización de Canal en la región y, en colaboración con los equipos de cada país, desarrollará la estrategia de comercialización de las soluciones de gestión y protección de datos Commvault.
La mayoría de las empresas entienden que necesitan pasar de una seguridad basada en el perímetro a un modelo de confianza cero. Y entienden que no pueden adquirir la confianza cero como un producto estándar.
Pedro Quiroga dirige el mayorista de capital netamente español más importante del mercado. Una responsabilidad, pero también un ejemplo de hasta dónde se puede llegar dando los pasos medidos y bien analizados.
Según datos de Canalys, este descenso se produce tras un largo periodo de crecimiento, si bien las cifras de envíos de equipos siguen estando por encima de los niveles anteriores a la pandemia.