Cisco pone el acento en la formación del canal

Ante el difícil panorama económico que se dibuja a nivel mundial, Cisco (Tel.: 900 997 154) quiere que sus partners puedan hacerle frente de la mejor forma posible aprovechando al máximo las oportunidades de negocio y generando nuevas posibilidades. Para ello, la firma pone en marcha un nuevo plan de formación con el objetivo de ayudar a su canal a incrementar sus ventas. Así, Senator Club es el nombre de los nuevos seminarios que Cisco ha puesto en marcha y en los que la firma establece con sus socios de canal un foro de debate en los que se tratan temas de carácter técnico y de negocio que les permitirán conocer el estado del mercado y las novedades que la compañía tiene en cada tecnología. Así, a estos seminarios, que son totalmente gratuitos y que se celebrarán en varias ciudades españolas, asistirán aquellos empleados de los partners de la compañía que tienen un perfil comercial, preventa o de desarrollo de negocio, a los que se les expondrán las últimas novedades con las que cuenta Cisco en su oferta. De esta forma, podrán conocerlas mejor, lo que contribuye a que puedan venderlas de manera más óptima.
Como explica Ángel Porras, director de canal de Cisco España, “herramientas de formación para nuestros partners como los seminarios Senator Club, nos ayudan a entender las necesidades de los clientes para satisfacerlas, adaptándonos al momento macroeconómico actual en el que los requisitos de cada empresa pueden ser diferentes”.
Al hilo de estas consideraciones, la compañía pondrá en marcha dos seminarios el próximo trimestre, y cuya temática versará sobre la movilidad y los centros de datos. “Para los partners, además, estos seminarios son una oportunidad para conocer las últimas novedades de la compañía y resolver con un profesional de Cisco cualquier duda”, añade el responsable.

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