DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 FEB 2018

Cisco ofrece soluciones de seguridad 'cloud' para terminales a su Canal de MSSP

Los servicios de seguridad gestionada están revolucionando el Canal de distribución TI, muchos de cuyos integrantes se lanzan a la piscina de un mercado en crecimiento. Cisco, consciente de esta realidad, acaba de lanzar una oferta basada en la nube que proporciona protección frente a malware avanzado, seguridad de internet y gestión de dispositivos móviles corporativos.
Seguridad movilidad Fortinet
Redacción DealerWorld

Cisco ha presentado un completo porfolio de soluciones de seguridad que responde a los principales retos de los Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados (MSSPs, Managed Security Service Providers (por sus siglas en inglés)) y de sus clientes.

La nueva oferta incluye tres soluciones clave -Cisco AMP for Endpoints, Cisco Umbrella y Meraki Systems Manager- y proporciona una completa seguridad, visibilidad y control de los terminales de los clientes finales sin complejidad ni hardware añadidos, protegiendo frente a las amenazas y el malware avanzado.

Los terminales conectados a la red corporativa se enfrentan a un creciente panorama de ciberamenazas, que los departamentos de seguridad no pueden mitigar sin el personal, las herramientas y los recursos adecuados. Es así como organizaciones de todos los tamaños confían cada vez más en servicios de seguridad gestionados. Casi la mitad de las pymes en Estados Unidos externalizan a terceros al menos una parcela de su estrategia de seguridad, mientras la mayoría confían en el outsourcing para múltiples ámbitos.

Los Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados ayudan a los clientes a proteger su red frente a amenazas avanzadas, a reducir los costes de detección y mitigación del malware y a contar con el apoyo de expertos en ciber-seguridad. Diseñado para lograr estos objetivos, el porfolio de Cisco de seguridad de terminales para MSSPs ofrece, entre otras funcionalidades, completas soluciones de seguridad para terminales basadas en Cloud, sin necesidad de instalar infraestructura adicional como AMP for Endpoints, que previene los agujeros de seguridad y bloquea el malware en el punto de entrada, y después sigue observando, analizando y registrando la actividad de los archivos con independencia de su disposición.

Asimismo, Cisco Umbrella bloquea las peticiones de páginas web maliciosas o no solicitadas antes incluso de que se establezca la conexión. Proporciona la visibilidad necesaria para proteger el acceso a Internet para todos los dispositivos conectados a la red corporativa de los clientes, en todas las ubicaciones y para todos los usuarios en roaming. Mientras que Meraki Systems Manager proporciona una gestión inalámbrica centralizada, análisis y monitorización para todos los dispositivos móviles gestionados por la organización, desde dispositivos iPad y Android hasta Mac y PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios