DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 AGO 2001

Cisco nombra a Paris G. Arey vicepresidente de canal para EMEA

En conjunción con la entrada de nuevos negocios y procesos técnicos de trabajo, la compañía permitirá a sus 28.000 socios de canal de esta zona, equiparse y adaptarse de cara al futuro.
Yolanda Sánchez
Desde su nuevo cargo, Arey será el encargado de la estrategia para el canal y operaciones de Cisco en la zona EMEA. El nuevo responsable tiene una larga experiencia en el área de las tecnologías de la información y durante los últimos cinco años ha desarrollado su carrera en Cisco, donde desempeñó funciones de dirección para las áreas de proveedores de servicios y canal. Arey ha desarrollado la convergencia de los equipos de trabajo de las áreas de negocio de proveedores de servicios, compañías y PYMES, creando una única estructura capaz de aportar nuevas iniciativas de negocio para los socios de Cisco.
Antes de unirse a Cisco, el responsable desempeñó diversos cargos directivos en las áreas de ventas, canal y alianzas, dirigiendo las ventas en el ámbito internacional, en el Pacífico, Asia, Latinoamérica y Canadá. En estos cargos, Arey introdujo nuevos modelos de ventas para el canal que incorporaron los distribuidores de producto y otros vendedores independientes de software, lo que supuso un crecimiento de las ventas de dos dígitos porcentuales.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios