DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAR 2012

Cisco muestra las ventajas de las redes IP en un roadshow

Dirigido tanto a las PYMES como a sus partners de canal, en el roadshow que se inicia este jueves, Cisco mostrará soluciones con la red IP como elemento clave para reducir la complejidad, minimizar costes y mejorar la productividad de las empresas.
Hilda Gómez

Hoy 8 de marzo arranca un roadshow donde Cisco explicará cómo reducir costes y optimizar procesos de negocio de forma práctica y sencilla, gracias a sus últimas soluciones de centros de datos, colaboración y redes diseñadas para las PYMES. Este roadshow está dirigido tanto a las empresas como a los partners de canal de Cisco, y recorrerá las ciudades de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Santiago de Compostela, Valladolid, Sevilla, Málaga, Murcia y Valencia entre marzo y mayo de este año.  

Cisco roadshow PYMES“Se trata de jornadas prácticas donde se mostrarán soluciones con un elemento tecnológico común: la red IP, elemento clave para reducir la complejidad existente, minimizar costes, mejorar la productividad e impulsar la creación de nuevos productos y servicios, que es lo que realmente define a las empresas innovadoras”, asegura Jesús Mansilla, director de medianas y pequeñas empresas en Cisco España.

De carácter eminentemente práctico, el roadshow incluirá demostraciones prácticas y casos de usuario sobre tendencias tales como la evolución del centro de datos hacia un entorno de infraestructuras unificadas, virtualizadas y compartidas en la nube, mediante la plataforma UCS de Cisco; la movilidad y las ventajas de utilizar un entorno inalámbrico libre de interferencias a través de Cisco CleanAir; y la colaboración mediante soluciones de comunicaciones unificadas de voz, datos y vídeo.

Según Mansilla, “
en todos los casos se demostrará que se trata de soluciones realmente sencillas de configurar, utilizar y mantener. Además, la seguridad estará también presente durante todas las jornadas, pues mostraremos cómo gestionar el tráfico web para evitar amenazas utilizando Cisco ScanSafe, una solución de software como servicio”.

Asimismo, en las jornadas se realizará una breve presentación de las últimas soluciones para las empresas más pequeñas y los pasos necesarios para acogerse al programa Cisco Capital, que ofrece a PYMES y canal una financiación al cero por ciento de interés en proyectos que incluyan tecnología Cisco.

Noticias relacionadas:

Cisco muestra las últimas tendencias tecnológicas en Cisco Live 2012 

Cisco trae a España su centro de formación para emprendedores y pymes 

Comstor refuerza su apuesta por Cisco y sus áreas de telepresencia y seguridad cloud



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios