DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2000

Cisco mejora su Programa de Migración Tecnológica

Marta Madrid.
Una de las formas a través de las cuales Cisco ha estado ofreciendo a sus clientes soluciones de conectividad de extremo a extremo de la red era a través de su Programa de Migración Tecnológica. Ahora, y en su afán por consolidar esta estrategia empresarial, anuncia una ampliación del programa, que será ofrecido a sus clientes finales y través del canal de distribución.
El objetivo del mismo no es otro que ayudar a aquellas empresas cuyos equipos se han quedado obsoletos, a las que requieren un mayor rendimiento de sus aplicaciones, o a las que desean ampliar sus infraestructuras de redes, entre otras necesidades, a migrar fácilmente desde los equi- pos de conectividad de Cisco o de otros fabricantes a la última tecnología de conectividad de esta compañía. Este programa se ha ampliado a la mayoría de los productos de Cisco y entre las ventajas que presenta es que los usuarios podrán entregar sus equipos como parte del pago a efectuar para adquirir otros nuevos.
Por otra parte, AMD suministrá a Cisco dispositivos de memoria flash durante los próximos tres años, los cuales serán empleados para el almacenamiento de datos y códigos en la mayoría de los sistemas de redes de Cisco.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios