Cisco insta a sus partners a buscar nuevas oportunidades de negocio

Con el objetivo de ayudar a sus partners en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, Cisco ha reunido a los CEO de los grandes distribuidores de TI que operan en España para compartir con ellos su filosofía empresarial y las medidas que se deberían de adoptar para afrontar la crisis y salir reforzado de la coyuntura económica actual.

Según la multinacional, a la reunión acudieron más de 30 CEO pertenecientes a su canal. Durante la misma se abordaron las inquietudes existentes en torno a este mercado y las tendencias actuales de la industria de las comunicaciones. “Nuestra idea es convertirnos en una compañía de nueva generación, empezando por la forma en la que nos relacionamos con nuestros clientes”, afirma Ángel Porras, director de canal de Cisco España, quien continua asegurando que “las compañías que no cambien su mentalidad, poniendo foco en la colaboración y en la productividad, corren el riesgo de quedarse atrás y eso es lo que queremos transmitir a nuestros socios”.

Durante la jornada, Cisco explicó en qué consiste su nueva iniciativa corporativa destinada a ayudar a sus clientes ante el panorama económico actual. Esta filosofía empresarial se basa en cinco pilares: ahorrar para invertir, a través de herramientas de colaboración, "que nos ayuden a reducir el número de viajes y los recursos energéticos"; aprovechar el potencial del empleado; conseguir verdaderas relaciones de confianza con el cliente; diferenciarse de la competencia, incrementando la velocidad en la toma de decisiones, moviéndose más rápido, focalizándose en iniciativas estratégicas, que faciliten modelos de negocio tecnológicamente capacitados; y evolucionar  hacia una empresa sin fronteras.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: