DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 FEB 2001

Cisco forma al canal en materia LAN inalámbrica

Tags: Formación
Según señala la compañía, la denominación Wireless LAN Specialization es una iniciativa más dentro de la estrategia de la compañía, cuyo objetivo es introducir a sus socios del canal en nuevos mercados de gran crecimiento.
Arantxa Herranz
Cisco acaba de poner en marcha la certificación Wireless LAN Specialization, “una parte más de nuestro esfuerzo continuo por ayudar a los socios del canal a introducirse en nuevos y crecientes mercados”. Así, en este nueva denominación se contemplan aspectos claves como la formación o los procesos de verificación para asegurar que el distribuidor posee la experiencia necesaria para planificar, diseñar, implementar y ofrecer el soporte necesario que lleva consigo la soluciones LAN inalámbrica Aironet.
“Los clientes de las pequeñas y medianas empresas, así como las corporaciones, encuentran, cada vez más, en los distribuidores un partner adecuado para que les oriente en cómo utilizar la felixibilidad, movilidad y reducción de costes que proporcionan los productos LAN inalámbricos”, ha asegurado el vicepresidente de canales a nivel mundial, Tushar Kothari, quien considera que las tecnologías LAN inalámbricas suponen “una gran oportunidad para nuestros socios de canal. Al obtener la certificación Wireless LAN Specialization, los distribuidores ganan más credibilidad y son reconocidos al poseer una experiencia probada en nuestras soluciones inalámbricas”.
Así, y como parte de esta nueva certificación para el canal, Cisco ha puesto en marcha todo un calendario de cursos de formación, diseñados para proporcionar a los distribuidores el conocimiento “necesario” para aprobar los exámenes que otorguen la certificación correspondiente.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios