DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ABR 2012

Cisco España reúne a partners y socios tecnológicos en Rock the Cloud

El Cloud Computing, el vídeo y la movilidad serán los temas en torno a los que girará Rock the Cloud, el principal evento anual de Cisco España dirigido a profesionales de las TIC, en el que participarán sus socios tecnológicos y partners de canal.
Hilda Gómez

El 10 de mayo, la sala Kinépolis de Madrid acogerá Rock the Cloud, un evento único en el que, a través de presentaciones, demos, soluciones interactivas y casos prácticos, Cisco analizará la evolución de la movilidad, el vídeo y el Cloud Computing como tecnologías clave para empresas, Administraciones y consumidores en los próximos años.

Cisco Rock the cloudJosé Manuel Petisco, director general de Cisco España, será el encargado de inaugurar Rock the Cloud, recalcando la importancia de mega-tendencias como el Cloud, el vídeo y movilidad y la necesidad de abordar proyectos tecnológicos en estas áreas para tener éxito. A este respecto, Petisco señala que, “combinadas, estas tecnologías permiten a las organizaciones consumir y compartir infraestructura, aplicaciones y servicios bajo demanda, mientras los usuarios pueden acceder a su información, servicios y herramientas de trabajo y ocio en cualquier momento y lugar”. Por su parte, María José Sobrini, directora de consultoría de Cisco España, explicará cómo impacta la tecnología en nuestra vida cotidiana.

Cisco España contará además con la participación activa de sus principales socios tecnológicos y partners de canal. Así, junto con una zona de exposición, que contará con la presencia de Comparex, Dimension Data, Ermestel, Magirus y Satec, entre otras compañías, en Rock the Cloud tendrán lugar sesiones plenarias a cargo de Intel y Telefónica; sesiones paralelas, que serán impartidas por ponentes de BT, Citrix, EMC, NetApp, Unitronics y VMWare; y demostraciones prácticas, en las que se abordaran temas como Bring Your Own Device (BYOD), vídeo en movilidad, telepresencia, IPv6, infraestructura para el Cloud y redes sociales, que serán lideradas por Cisco y sus partners, entre ellos, Azlan, Comstor, Diasa, IECISA, Ingram, Telefónica, Telindus y Unitronics.  

Noticias relacionadas:

Cisco incrementa el ritmo de crecimiento a través del canal 

Cisco muestra las ventajas de las redes IP en un roadshow 

Cisco muestra las últimas tendencias tecnológicas en Cisco Live 2012 

‘Vamos a basar nuestro crecimiento en los partners’, Alfonso De Andrés, Cisco



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios