DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 FEB 2003

Cisco busca nuevas vías de negocio para su canal

Los puntos de acceso público permiten a los distribuidores planificar, diseñar e implantar servicios para estas soluciones, que ofrecen acceso de alta velocidad en áreas públicas.
Yolanda Sánchez
Cisco Systems ha anunciado una nueva especialización de su negocio: la conexión de acceso público. La puesta en marcha de esta especialización es parte de una estrategia para ayudar a los socios de canal a encontrar nuevas oportunidades de mercado que generen nuevas vías de ingresos, según anuncia la propia compañía. La especialización de acceso público reconoce la capacidad de los partners de planificar, diseñar e implantar servicios para soluciones que ofrecen acceso de alta velocidad en áreas públicas.
Asimismo, la nueva especialización nace con el propósito de ampliar el valor de la red ofreciendo una solución basada en varias tecnologías Cisco. Generalmente, una solución de acceso público puede ser implementada de varias formas. En primer lugar, puede ser desplegada como un servicio generador de ingresos para los segmentos de mercado de hostelería, aeropuertos, educación y lugares de gran actividad pública. En segundo lugar, puede ser desplegada como un acceso por parte de huéspedes, visitantes o suscriptores a Internet, clientes corporativos o centros de convención.
El programa de especialización de canal de Cisco permite a los partners obtener experiencia y conocimientos en áreas de tecnología específicas, beneficiándose de este área de conocimiento. El programa de formación de especialización ofrece una lista completa de cursos de formación Cisco recomendados que están diseñados para ofrecer a los partners del canal el conocimiento necesario para aprobar con éxito los correspondientes exámenes de especialización. Esta lista de cursos se ofrece en diferentes formatos, incluyendo formación on-line, formación dirigida por instructores y formación basada en CD, permitiendo a los partners opciones de estudio que se adopten a su propio ritmo. Cisco utiliza el programa de cursos y el proceso de verificación basado en exámenes para garantizar que los distribuidores obtengan las capacidades tecnológicas necesarias para ofrecer mayor nivel de satisfacción al cliente.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios