DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUN 2010

Cisco apoya al canal en sus acciones de marketing con el Partner Demand Centre

Tags: Actualidad
A través de esta organización, la compañía ofrecerá financiación, herramientas y soporte para aumentar la rentabilidad de los partners de canal que se dirigen al mercado PYME.
Hilda Gómez

Cisco ha anunciado el lanzamiento del Partner Demand Centre, una organización diseñada para ayudar a los socios de canal a aumentar la rapidez y eficiencia de sus actividades de marketing. A tal fin, el centro ofrecerá a los partners servicios integrados de generación de demanda a través de herramientas de marketing altamente personalizadas, incluyendo el acceso instantáneo al soporte de Cisco. El Partner Demand Centre ayudará así a todos los socios de canal de Cisco que se dirigen a las pequeñas y medianas empresas a acelerar su crecimiento, proporcionándoles las herramientas y la información que necesitan para ganar y retener nuevos negocios.

El Partner Demand Centre está a disposición de todos los socios de canal de Cisco, con beneficios adicionales para los que ya forman parte de Avant Garde, la iniciativa paneuropea de capacitación de socios de Cisco. Todos los demás socios de canal se beneficiarán del acceso a M-concierge, un centro de atención telefónica que proporciona orientación sobre los recursos disponibles para ellos. Además, aquellos inscritos en la iniciativa Partner Development Funds (PDF), que hace pagos trimestrales a los socios cualificados en base a sus ventas de productos Cisco Small Business, también pueden optar por utilizar el capital generado por el fondo para pagar las campañas de marketing a través del Partner Demand Centre.

Como parte del Partner Demand Centre, Cisco puede ayudar a los partners a orientarse de manera más eficaz y atraer nuevos negocios en clientes PYME, asistiéndoles con el modelado de datos y el uso de inteligencia de mercado de alto valor. Esta ayuda está diseñada para partners Avant Garde que desean identificar oportunidades adicionales de ingresos, promover la participación continua del cliente, y trabajar sobre las perspectivas de los clientes más prometedores para aumentar las ventas y aprovechar al máximo sus recursos limitados. Los socios pueden contactar con su responsable de negocio territorial para discutir los detalles con respecto a la posibilidad de esa ayuda.

Los partners tendrán acceso asimismo a Partner Marketing Central, un portal web que contiene una extensa librería de plantillas de campañas, así como herramientas de gestión de eventos, y servicios de integración de medios sociales y de marketing en Internet. Para ofrecer servicios más estrechamente alineados con los diferentes husos horarios geográficos, se han creado tres oficinas Partner Demand Centre.

El Partner Demand Centre representa nuestro pleno compromiso de apoyar y nutrir a nuestra comunidad de partners de canal", asegura Stanimira Koleva, directora comercial y de pequeñas empresas para Cisco Europa. "Reconocemos que la recuperación económica trae oportunidades y nuevos retos, especialmente para las pequeñas y medianas empresas en Europa. Con Avant Garde y Partner Demand Centre, hemos dotado a los socios del canal con las herramientas que necesitan para acelerar su camino a través de la recuperación y aprovechar las oportunidades que estamos viendo de ayudar a los clientes en la transformación de sus negocios".



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