DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2011

Cisco anuncia especializaciones en sus arquitecturas

Bárbara Madariaga.
Cisco ha anunciado cambios en su programa de canal con la introducción de nuevas especializaciones de arquitectura de redes sin fronteras, colaboración y centros de datos.
Las tres nuevas especializaciones del Cisco Partner Program son las de Advanced Borderless Network Architecture Specialization, Advanced Collaboration Architecture Specialization y Advanced Data Center Architecture Specialization, que a partir de agosto de 2012 serán obligatorias para aquellos partners que quieran retener la certificación Cisco Gold. Los Cisco Silver Certified Partners requerirán tener al menos una especialización, mientras que los Cisco Premier Certified Partners pueden tener cualquiera de las especialidades o la Cisco Express Foundation Specialization para lograr la certificación. Cisco facilitará un período de transición de 16 a 28 meses para los actuales partners certificados, y ha reducido el coste y la formación necesaria para conseguir las nuevas certificaciones.
Por otra parte, para proporcionar una mayor formación arquitectónica a los partners y clientes a través de su red global formada por más de 450 socios de formación, Cisco está evolucionando su Learning Partner Program, que contará con dos nuevas categorías, la del Learning Partner Associate y la del Learning Partner Specialized.

www.cisco.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios