DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ENE 2008

CirrusGH transforma su web en una completa herramienta online para el canal

CirrusGH acaba de estrenar una nueva web totalmente renovada dirigida a sus distribuidores, que presenta un diseño sencillo para acceder a la información del mayorista, tanto de productos como de tarifas y promociones.
Hilda Gómez
La página web de CirrusGH alberga ya una práctica herramienta online, que ha sido diseñada para convertirse en una referencia clara y eficaz para su canal. Para ello, la web presenta un interfaz sumamente intuitivo que permite obtener de un modo rápido una amplia información sobre la empresa y sus productos.

Además de una nueva zona de noticias, en la web ha creado una base de datos que se actualiza de un modo constante, a través de la cual es posible acceder a cada una de las referencias de CirrusGH. Asimismo, se han incluido unos potentes buscadores para encontrar fácilmente cualquier referencia, bien por nombre de producto, por familia o por fabricante.

Asimismo, dentro de la web se ha creado una zona privada dirigida en exclusividad a las empresas mayoristas, quienes podrán acceder mediante usuario y contraseña a tarifas y promociones especiales. En la antigua versión de la web, esta opción estaba sólo activa para distribuidores de CirrusGH, pero ahora se ha ampliado a otros partners que por volumen pueden disfrutar de ventajas adicionales.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios