DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 1997

Cinco programas para actividades fiscales de ProAfi

ProAfi, empresa dedicada a desarrollar programas de software para profesionales de actividades fiscales, realiza cinco soluciones: de Contabilidad, Impuesto sobre Sociedades, Formularios, Cuentas anuales y Estimaciones Objetivas. PR-Contas y PR-Contabas están destinadas a cubrir la realidad de las necesidades de los despachos profesionales haciendo una aplicación productiva sencilla de utilizar y completa, puesto que puede confeccionar automáticamente asientos partiendo de un solo apunte; realiza fichas por cada cliente y proveedor para contabilizar por cuenta o NIF; y revisar desde la propia entrada de datos todos los asientos, tanto introducidos como generados automáticamente, entre otras características.

Para confeccionar los impuestos sobre sociedades ProAfi lanza al mercado PR-Soc, que para obtener sus objetivos contempla una entrada de saldos práctica y sencilla; importación de datos de otros programas de la compañía como PR-Contas o PR-Contabas, así como importación y exportación con PR-CA.

PR-Formhac es una aplicación para la confección informatizada de formularios de Hacienda. Es esta una amplia aplicación desarrollada para mejorar e incrementar el rendimiento de los despachos en la confección de formularios de Hacienda. PR-Formhac solventa la acumulación de trabajo que plantea la presentación de este tipo de formularios puesto que unifica en una sola aplicación todos los impresos de Hacienda.

Dirigido a realizar la confección de cuentas anuales y control de cargos societarios se presenta PR-CA, que cuenta con un procesador de textos que le permite confeccionar documentos o modificar los que ya existen.

Además, controla las empresas y los cargos societarios, introducción de saldos rápida y sencilla mediante Scroll o traspasando los datos de otras aplicaciones de ProAfi.

Por último, se presenta PR-EOS, que se dirige a la estimación objetiva por coeficientes y directa para profesionales. Está especialmente indicada para aquellos clientes que se encuentran en Estimación Objetiva por Coeficientes y Directa para profesionales.

Fabricante: ProAfi

Dirección: Valencia, 597

08026 Barcelona

Teléfono: (93) 265 77 26

Fax: (93) 265 77 07



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios