DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 1998

CHS vuelve a la carga

En las Islas Británicas corre el rumor de que CHS vuelve a las andadas, lo que, si observamos su historia más reciente, ha de traducirse en una nueva intenci#n de compra . En este caso se trata de Northamber, un mayorista de Reino Unido que, según fuentes de PC Europa, pasará a formar parte de la mega estructura de CHS este mes de octubre .

Sin embargo, el presidente de Northamber, David Philips, se ha limitado a declarar que no tiene intenci#n de comentar nada al respecto de este rumor . Asimismo, Philips manifest# que si tuviese intenci#n de vender la compañ#a que comanda no habr#a hecho pública su asistencia a la convenci#n Eurochannels que se celebra en las Islas Británicas .

Sin embargo, los que sospechan que finalmente CHS llevará a t#rmino la operaci#n de compra mantienen, para defender su postura, que Philips en ningún momento emple# el t#rmino “falso” para referirse a dicho rumor .

Northamber es un mayorista que cuenta con unos fuertes lazos comerciales de cara a fabricantes de la talla de IBM o Hewlett-Packard, para quienes ensambla PC .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios