Chip.com aprovecha Medpi para mostrar todo su arsenal al mundo retail

Después de más de 15 años en el mercado, en 2008 Chip.com va a acudir por primera vez a Medpi, con el fin de presentar un catalogo completo de productos para el mercado informático. Para conocer más sobre esta participación y sobre la compañía, conversamos con Ángel Moriana.

Tal y como nos explica Ángel Moriana, “Chip.Com Informática y Servicios fue fundada en el año 1991, basándose en sus comienzos en la comercialización y ventas de PC. En la actualidad, Chip.Com es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos informáticos, tanto a pequeños distribuidores como a medianas y grandes empresas. Ubicada en una privilegiada situación, en el Parque Industrial de la Cantueña, cuenta con unas modernas e innovadoras instalaciones, consiguiendo que una de las ventajas más relevantes consista en ofrecer mayor flexibilidad y así poder dar respuesta a la demanda del cliente en el menor tiempo posible para mayor satisfacción del cliente. Con un catalogo de más de 4.000 productos, de fabricantes como Sony, Roline, Tucano o Connection, entre otros, destaca su gran gama de accesorios profesionales para ordenador como son cables para redes, conmutadores, cables y conectores para PC, perifericos, multimedia, seguridad, herramientas y equipos de medida, equipamiento para oficina y consumibles, entre otros”.
Ésta es otra de las pocas empresas que debutan en esta edición de Medpi, la décima. Según nos explica nuestro interlocutor, el objetivo de esta participación es presentar un catalogo completo de productos para el mercado informático”.
De hecho, distribuidores de Roline en España, “presentaremos su nuevo catalogo, así como las novedades más recientes sacadas al mercado con motivo del CeBIT 2008, entre los que destacan regletas por IP, conmutadores KVM por DVI o HDMI, lectores multitarjetas o toda la gama nueva de cables HDMI”.
Con todo ello, en esta primera experiencia “esperamos llegar a un tipo de cliente muy diferente al que se encuentra en nuestro canal. Este tipo de cliente requiere una solución global, como la que nosotros ofrecemos con nuestros productos, ante la especialización constante del sector y el usuario final”.
La ciudad de Gijón, “ofrece un marco entrañable, para un evento como este, una ciudad moderna con todo lo necesario para una reunión de este tipo”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: