DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 DIC 2014

Check Point nombra Ingeniero de Seguridad a Alfredo de Bonis

Desde su nuevo puesto como Ingeniero de Seguridad, Alfredo de Bonis será el encargado de proporcionar soporte técnico especializado y apoyo a los partners de Check Point, así como de ejecutar diferentes actividades formativas para el canal por toda la geografía española.
check_point_alfredo_debonis
Hilda Gómez

“Los retos de cara a 2015 pasan por seguir reforzando nuestra presencia en España ya que las expectativas de negocio son positivas y consideramos que hay que responder con la máxima calidad de servicio y apoyo a nuestros partners, en consonancia con la propia evolución del mercado”. Así explica Mario García, director general de Check Point, los planes de reforzar la estructura física de la compañía en España, apostando por nuevas incorporaciones que mejoren la calidad de servicio a todos sus clientes. La última incorporación en el área técnica ha sido la de Alfredo de Bonis como Ingeniero de Seguridad, cuya labor irá encaminada a mejorar el apoyo para los partners, la calidad de servicio y el soporte técnico especializado

Alfredo de Bonis cuenta con más de 10 años de trayectoria en el sector TI, tras su paso por empresas como Itway, Arrow o Telefónica. Su experiencia a nivel técnico está avalada asimismo por un amplio número de certificaciones en materia de seguridad, que le convierten en un profundo conocedor de este mercado.
“Me siento orgulloso de formar parte de una compañía como Check Point y de poder dar soporte y apoyo al canal de distribución desde la nueva posición que voy a ocupar. En el mundo de la seguridad los retos son continuos y constantes, y por eso es clave brindar un servicio óptimo que ayude a los partners a desarrollar y ejecutar sus políticas de seguridad con todas las garantías”, destaca de Bonis.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios