Check Point forma a su canal de la mano de GTI

En la estructura comercial de Check Point es fundamental el papel que juega su canal de distribución. Es por ello que, de la mano de GTI (Tel.: 902 444 777), ha mostrado a sus socios sus últimas novedades tecnológicas. La relación con el mayorista es definida como “excelente” por ellas mismas y lo corroboran afirmando que GTI ha duplicado sus cifras de venta de soluciones de Check Point en el primer semestre de 2005 respecto al mismo período del año anterior.
En opinión de Óscar Gómez, responsable de desarrollo de negocio y de marketing de Check Point en GTI, “nuestra excelente evolución y crecimiento con un fabricante de la talla de Check Point es una satisfacción, pero también un reto para seguir mejorando. Acercar su tecnología a nuestro canal es una de nuestras prioridades y por eso hemos apostado y apostaremos por hacer más eventos de este tipo en un futuro”. De hecho, al mayorista le permite establecer una relación más cercana con sus clientes. A este respecto, Óscar Gómez explica que “es esta cercanía con el cliente la que nos permite escuchar sus necesidades y el cimiento para el trabajo de servicio hacia ellos que realizamos día a día desde GTI”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: