DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ABR 2010

Check Point Experience congrega a partners interesados en la seguridad TI

Tags: Actualidad
Londres ha sido el lugar escogido para la celebración de la décima edición de Check Point Experience, y el escenario donde la compañía presentará a distribuidores y usuarios finales su estrategia "Más seguridad, mejor y más sencilla".
Hilda Gómez
Del 13 al 14 de abril, la ciudad de Londres acogerá Check Point Experience, un encuentro anual para EMEA que reúne a partners y usuarios finales de Check Point Software, y en la que explicará cuáles son las pautas que las empresas han de seguir para lograr resolver el complicado laberinto de la seguridad TI.

Como explica Joaquín Reixa, director general de Check Point Software Iberia, “nuestro ‘leif motiv’ en 2010 es el de ‘Más seguridad, mejor y más sencilla’. Así, nuestro objetivo para este año es intentar ampliar al máximo la cobertura de nuestras soluciones de seguridad a todos los puntos de la red, desde el puesto de trabajo hasta la conexión con Internet. La seguridad es nuestro compromiso y utilizaremos todos los recursos a nuestra disposición, experiencia, foco y saber hacer, con objeto de que nuestra tecnología de seguridad ayude a las empresas, no importa su tamaño”.

Para la compañía, el reto es olvidarse de las molestias que ocasiona disponer de múltiples productos de seguridad y descubrir cómo la arquitectura software blade es la única plataforma de seguridad flexible y extensible disponible que aporta más seguridad. Al mismo tiempo, esa seguridad ha de ser mejor, y para ello Check Point va más allá de la simple detección de amenazas, potenciando sus soluciones con tecnologías preventivas.

Por último, Check Point apuesta por una seguridad más sencilla de manejar y gestionar, por lo que han emprendido un completo proceso de integración y consolidación de sus soluciones flexibles, que ahora están centralizadas dentro de la arquitectura software blade o en dispositivos llave en mano.

Esta previsto que los principales partners OPSEC de Check Point se darán cita en esta nueva edición Experience, donde se realizarán demostraciones de producto y se mostrará cómo se integran los productos OPSEC con las soluciones Check Point.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios