Check Point confía en su canal para continuar creciendo

Check Point acaba de anunciar cuáles son las principales vías que va a seguir su estrategia de cara a continuar creciendo en el mercado. Ha sido Amnon Bar-Lev, nuevo presidente de la compañía, quien ha explicado la apuesta de su compañía en la que el canal de distribución va a jugar un papel fundamental.

Ammon Bar-Lev, nuevo presidente de Check Point, ha visitado España y junto al también recién nombrado country manager de Check Point en España, Mario García, ha explicado cuáles son los pilares en los que se va a basar su estrategia de cara a reinar en el mercado de seguridad.

Así, Mario García ha asegurado que “son nuestra nueva gama de appliance, un nuevo superfirewall y el nuevo Anti-Bot Software Blade”, los tres pilares de ésta. Con esta oferta, Check Point espera consolidar su negocio en la gran cuenta y crecer en el mercado de la PYME. Eso sí, Mario García puntualiza que, cuando Check Point habla de PYME, se refiere “sobre todo al mercado de la mediana empresa”.

En esta estrategia, además, Check Point continúa apostando por el canal de distribución. “Somos una compañía cien por cien canal. Queremos continuar creciendo de la mano de nuestra red de partners y apostar por que sea ésta la que aporte valor a nuestros clientes”, destaca Ammon Bar-Lev. En este sentido, el nuevo presidente de Check Point apuesta por disponer de una estrategia de canal “basada en el conocimiento”. Es por este motivo por el que la firma va a llevar a cabo una campaña que fomentará “la formación de nuestro canal”. Mario García destaca que en el caso de España “ya hemos comenzado con esta estrategia a través de la celebración de nuestro Channel University”.

El programa de canal, “que está continuamente en evolución” tal y como aseguró Ammon Bar-Lev, sufrirá cambios en los próximos meses. “El objetivo es brindar a nuestra red de partners oportunidades de negocio. Estamos comprometidos con nuestros partners”.

En este sentido, el papel del canal también va a ser más que importante a la hora de atacar un mercado en el que, aunque con presencia, ésta no es tan significativa como la de la gran cuenta. Se trata el de la PYME, segmento para el que van a lanzar un nuevo paquete básico que cubre todas las necesidades de seguridad de una empresa de este tipo. A grandes rasgos, consiste en un modelo basado en los servicios en el que la PYME pagará una cuota mensual por disponer de las soluciones y el mantenimiento. “El servicio correrá tanto a cargo de Check Point como de nuestros partners. Se trata de un modelo mixto”, afirma Mario García.

Todo ello para alcanzar unas previsiones de facturación de 1.240 millones de dólares, que representaría “un crecimiento del 14 por ciento”, afirma Ammon Bar-Lev.

-Check Point muestra la Seguridad 3D



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: