Cezanne Software renueva su programa de partners

Con el objetivo de impulsar la venta a través de canal, Cezanne Software Ibérica acaba de anunciar las novedades que va a realizar en su programa de partners. Con éstas, la firma impulsará la red de alianzas "que hemos desarrollado en los últimos años".

Según palabras de José Manuel Villaseñor, director general de Cezanne Software Ibérica, “establecer alianzas con reconocidas entidades siempre ha sido una de nuestras prioridades, ya que nos permite profesionalizar el canal y acercarnos a sectores en los que hasta ahora no habíamos tenido una presencia tan destacada. Por otra parte, disponer de una red de partners afianzada y cualificada nos permite centrar gran parte de sus esfuerzos en la evolución del producto y potenciar todo su proceso comercial”.

En cuanto a las novedades, “nuestro objetivo es promover la certificación de los miembros de nuestro programa, tanto desde el punto de vista de los servicios que podrán ofrecer como desde el punto de vista comercial”.

Este programa se divide en una serie categorías, “entre las que destacan los prescriptores, los distribuidores, los consultores, los implantadores y los body renting”. De esta forma,  el programa permite clasificar a cada partner en los niveles plata, oro y platino, y, para ello se guiará por una serie de criterios como el nivel de facturación, las ventas de licencias, el número de personas certificadas en el producto, o los compromisos comerciales y de servicios que se hayan adquirido.

La formación es uno de los puntos fuertes de este programa de canal. Para 2009, Cezanne Software  ha establecido un apartado ad-hoc para partners en el que se tratarán diferentes aspectos relacionados con el posicionamiento de Cezanne Enterprise, el ciclo de ventas y todas aquellas funciones que se incluyen en el proceso de adquisición de la herramienta. El programa de formación incluye un total aproximado de unas 50 horas lectivas con las que se pretende dotar al canal de los conocimientos necesarios para mejorar su capacitación. “Nos parece imprescindible que nuestros socios estratégicos conozcan todos los aspectos relacionados con el ciclo de venta y las estrategias de marketing asociadas a la suite. Pero también nos parece importante que conozcan nuestra filosofía y nuestros valores como compañía para que puedan transmiírselos a los clientes como si fuéramos nosotros mismos”, finaliza José Manuel Villaseñor.


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