Cezanne impulsa la formación al canal

El nuevo programa de formación de Cezanne Software (Tel.: 917 684 080) se centra, tanto en la formación a clientes que han adquirido la suite, como en la mejora de la capacitación de sus partners para dar a conocer todos los aspectos destacados de la compañía y sus productos, en línea con la fuerte política de alianzas estratégicas que la compañía está desarrollando.
Cezanne Software ha puesto en marcha su Programa de Formación 2009, el cual se desarrollará a lo largo de todo el ejercicio y que se divide en tres áreas, ya que contempla tanto a usuarios finales como a responsables de sistemas y partners. De esta forma, como señala José Manuel Villaseñor, director general de Cezanne Software Ibérica, “hemos tenido especialmente en cuenta las necesidades de cada usuario, tratando de elaborar un calendario que se ajustase a su perfil”. Así, se han planificado cursos funcionales, en los que los usuarios habituales podrán conocer al detalle la herramienta; cursos técnicos, más enfocados a las áreas de sistemas de los clientes; y cursos orientados a explicar a los partners no sólo las cualidades de la solución sino su propia filosofía de empresa. A este respecto, Villaseñor insiste en que “apostamos por la formación, porque conocer el producto de forma adecuada incrementa la rentabilidad y el rendimiento de nuestros clientes”.
La formación específica de partners cuenta con una duración aproximada de 50 horas y se abordan aspectos relacionados con el posicionamiento del producto, con el ciclo de ventas y con otros aspectos relacionados hasta la contratación del mismo.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: