DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1996

Cerg Finance busca especialistas a través de Expert Partner

Cerg Finance va a iniciar la aplicación del programa Expert Partner, ya en funcionamiento en otros países donde la compañía tiene filiales, para firmar acuerdos específicos con distribuidores de sus productos en el ámbito financiero. El programa está definido para buscar distribuidores dentro de cada región del territorio nacional. Los miembros de este programa llevarán a cabo la comercialización e instalación de los programas incorporando como valor añadido sus propias experiencias en el campo financiero.

El programa, que tiene como objetivo la consolidación del servicio a los clientes actuales, así como la llegada de nuevos usuarios, tiene dos fases: Comercial Partner, destinada a la comercialización de los productos, y Consultor Partner, dedicada a la implantación de los mismos.

Los distribuidores interesados recibirán formación teórica y práctica, asistiendo a demostraciones de los productos, por parte de la empresa, y al final de la formación recibirán el título de Expert Partner de Cerg Finance.

Actualmente, están en fase de formalización diferentes acuerdos con distribuidores en Asturias, Canarias, Galicia, País Vasco y Valencia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios