DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 1998

Centro de distribución de Ingram para el 2000

El gigante del mayoreo norteamericano Ingram Micro ha desvelado sus planes de construir uno de los más grandes centros de distribución situados en el continente europeo . En concreto, la ciudad elegida por el mayorista de PC ha sido la localidad holandesa de Heerlen, punto estratégico desde el que se servirá a los mercados del Benelux y Alemania .

La intención de Ingram es que el centro se encuentre operativo para el año 2000 . El mismo se situará cerca de la localidad de Hertogenbosch, lugar donde Ingram ha anunciado su intención de poner en marcha un centro de ensamblaje para el canal .

El centro, que dispondrá de 50 . 000 metros cuadrados, tendrá una capacidad potencial de soportar almacenes que podrán contener hasta 40 . 000 plataformas y hasta 15 . 000 unidades de almacenamiento cuando esté completamente operativo . Fuentes de la ejecutiva de Ingram Micro Europa han comentado al respecto que el levantamiento de este centro de distribución pan-europeo va a permitir al mayorista proporcionar a sus clientes un nivel de servicio más eficaz .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios