DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2002

CeBIT 2003 se presenta con un espacio para los distribuidores

Bárbara Madariaga.
Mayor potencial de clientes, más de 7.100 empresas provenientes de 59 países distintos, nuevos foros y un encuentro internacional de expertos en ICT World Forum, son las principales características de la nueva edición de CeBIT 2003.
Un año más, la mayor feria mundial de tecnología y comunicaciones se celebra en Hannover entre los días l2 y 19 de marzo. Los organizadores han hecho hincapié en las perspectivas de recuperación del sector de las TI, reflejadas en una feria que “permite una visión completa de los últimos desarrollos tecnológicos y que determina el rumbo que tomará el sector del futuro”, según explican fuentes de la organización.
Se ha ampliado la superficie neta para los expositores alcanzando los 380.000 metros cuadrados. Del número total de empresas asistentes, alrededor de 2.800 no son alemanas y entre ellos hay una fuerte presencia de stands Asia y Australia, que aportan el 41 por ciento de la participación total. Por primera vez, de forma previa se celebra la plataforma “ICT World Forum CeBIT 2003”. Se trata de un encuentro internacional de expertos en el que se discutirán, durante los días 10 y 11 de marzo, las tendencias de la industria..
La feria dedicará especial atención a las áreas de equipamiento tecnológico, redes y telecomunicaciones, software, recursos humanos, tarjetas de seguridad, innovaciones tecnológicas en el área financiera y de banca, así como aplicaciones de Internet y e-government, entre otras.
En cuanto a la presencia española, las empresas nacionales ocuparán cerca de 1.300 metros cuadrados de superficie, manteniendo el mismo nivel de participación de las dos últimas ediciones, es decir, casi 40 empresas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios