DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 1999

CE AG se implanta en España y organiza una red de socios en el canal

La compañía alemana CE Computer Equipment AG ( tel . : 91 458 52 23 ) , dedicada a los productos de gestión documental, está organizando una red de socios de canal en España . Esta compañía se ha instalado recientemente en nuestro país, bajo el nombre de CE Ibérica . Con respecto al futuro que espera a CE en España, el director general de la compañía, Antonio Cortés, ha declarado que “está despertando a la gestión documental” . De hecho, “según señalan algunos estudios de mercado, en los próximos dos años se espera un gran crecimiento de la gestión documental corporativa, que será especialmente bueno en España . En nuestro país es en el que más va a crecer la incorporación de gestión documental corporativa en las empresas medianas y grandes”, añadía . Cortés continuó señalando que “no sabemos cómo lo vamos a hacer en España porque vamos a tener que reaccionar más rápido de lo que inicialmente pensábamos” .

En cuanto a la organización del canal, el número total de socios que planea tener CE Ibérica es 12 . En un principio serán 6 para más adelante ir completando su red hasta llegar a ese número . Con tres de ellos ya han llegado a un acuerdo . Se trata de Atos, que tiene un departamento compuesto por 20 personas dedicado a la solución de CE Ibérica; Abast Group y TCP . Los responsables de la compañía manifestaron que esos socios serán grandes distribuidores con capacidad de crecimiento para poder hacer frente al gran incremento del mercado que se espera .

Desde España, la compañía planea realizar su lanzamiento a Latinoamérica, donde no tendrá oficinas y trabajará con una red de socios multinacionales . “Algunos de ellos los hemos encontrado en España y como están en Latinoamérica y en Portugal, aprovecharemos su estrategia” . En cuanto a Portugal, CE no va a abrir oficina allí, sino que también va a dirigirse a ese mercado a través de 3 ó 4 distribuidores .

CE ARCHIV es el nombre de la solución de gestión documental que proporciona CE Ibérica .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios