Bárbara Madariaga, Encarna González y Paula Bardera.
15 SEP 2004
Aunque CDC Augusta (Tel: 902 101 057) comercializaba los productos de Labtec desde hace tiempo, ahora ha firmado con el fabricante para formar parte de su cartera de mayoristas. De este modo, conseguirá una serie de condiciones especiales en cuanto a precio y gestión de stock. El acuerdo nace a raíz de los buenos resultados obtenidos en estos meses de trabajo conjunto. Para reforzar su propuesta, CDC Augusta comercializará toda la oferta de productos del fabricante, en la que destacan los ratones, teclados, altavoces y renovadas cámaras web Antonio Durán, director comercial de CDC afirma que “La relación calidad-precio de los productos del fabricante permite obtener unos resultados óptimos capaces de satisfacer las necesidades de los más exigentes y creemos que es ahora el momento óptimo para establecernos como mayoristas y aprovechar la gran demanda que sin duda generarán los productos Labtec”. <br>Por su parte, José Luis Encinas, director comercial de Labtec establece que el objetivo fundamental que mueve el desarrollo de sus productos es tratar de ayudar al cliente a crear un entorno de trabajo “cómodo, eficaz y atractivo con un precio asequible”.
Este mes hemos prestado atención a una figura clave del mercado de la ciberseguridad como es el MSP, al que hemos dedicado una mesa redonda. Asimismo, analizamos el negocio del Canal con el paradigma Zero Trust, entre otros temas.
El mayorista ha incorporado a su catálogo las soluciones de Zimperium, que se complementan con las de los principales fabricantes de dispositivos móviles y proveedores de soluciones de ciberseguridad, gracias a varios acuerdos OEM.
La compañía, que pretende duplicar su plantilla en Iberia este año, atribuye estos resultados récord al repunte económico de los sectores de la banca, seguros y retail tras la pandemia.
Gracias a ella, podrán alinear la infraestructura tecnológica de Kyndryl y su experiencia en servicios gestionados con el liderazgo de NetApp en las principales nubes públicas.
Antonio Alonso, director de Partners de Amazon Web Services (AWS) EMEA, analiza el estado actual del programa de Canal de la compañía, y en el que la nube se ha constituido en un protagonista fundamental.
Se levantarán en Algete, Meco y San Sebastián de los Reyes y conllevarán un nuevo programa de formación y certificación en ciberseguridad para más de 10.000 personas, según ha confirmado su presidente, Brad Smith.
El mayorista lanza una oferta de soluciones de energía fotovoltaica orientadas a la sostenibilidad con la que responde a la creciente demanda de un mercado cada vez más preocupado por el bienestar del planeta.
Si veinte años no son nada, que cantaba Gardel, ¿qué suponen seis meses en la vida de una compañía? Ese el tiempo que cumple Kyndryl en el mercado. De ello y de su política de alianzas hablamos este mes con su director de Servicios Cloud y Alianzas en España, Noel Bravo.
Si bien no es un modelo de ciberseguridad actual, es ahora, con la llegada e implantación del teletrabajo, cuando Zero Trust se ha desplegado en muchas empresas a nivel global. Y es que, la merma de la confianza en los modelos “tradicionales” de seguridad lo convierte en la mejor manera de deshumanizar la ciberseguridad.