CDC Augusta, mayorista de Trust y de Creative
Al hilo de estas firmas, Dealer World 15 ha conversado con Manuel Montaner, responsable de marketing de CDC Augusta, quien nos explicaba que, en lo que respecta al acuerdo con Trust, el objetivo pasa por “comenzar este año con una facturación de 1 millón de euros”.
En este sentido, nos explica, “Trust tiene una amplía gama de productos que no se han trabajado hasta ahora en nuestra compañía, por lo que esta facturación significa abarcar una cuota de mercado que no teníamos”.
Por su parte, desde el mayorista aportan “una gran red comercial. CDC, en este último año, ha doblado sus clientes y ventas, tiene delegaciones en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Valencia, y las previsiones de crecimiento para el año próximo son de un 50 por ciento. Es una cartera y una proyección muy ambiciosa para este mercado”.
Para Belén Lasheras, jefa de producto de CDC, “la calidad y el buen funcionamiento de toda la gama de productos son una de las principales demandas de nuestros clientes, y es en Trust donde podemos asegurar una buena oferta adecuada a un perfil de usuario muy variado.”
Por su parte, René de Vries, director de ventas retail de Trust Spain, señalaba que España “es un buen mercado donde afianzar nuestras bases, siempre que se tenga un mayorista dinámico, con gran calidad en el servicio que presta, y con gran cobertura a nivel nacional que ayude a asentarnos y afianzarnos”.
Por otro lado, en cuanto al acuerdo de distribución firmado con Creative, dicha firma otorga una serie de condiciones especiales en cuanto a precio y en lo que respecta a la gestión de stock. Según fuentes del mayorista, parece que las peticiones por parte de los distribuidores no se han hecho esperar. De hecho, “los dealers han acogido, con gran expectación, estos productos realizando los primeros pedidos el mismo día que se recibieron los envíos”.