CAWorld 2011: "Los partners nos aportan nuevo negocio y clientes", Bill McCracken, CEO de CA

En una comparecencia ante los medios de comunicación de los principales directivos de CA en CA World 2011, que se está celebrando en Las Vegas, el CEO de la firma, Bill McCracken, aseguraba que los "partners son una parte muy importante de todo lo que hacemos".

Este responsable comentaba que, sobre todo en el segmento de la mediana empresa, "los partners nos permiten llegar a nuevos clientes y nos aportan nuevo negocio", a la vez que reconocía que en el mercado "hay muchas transiciones abiertas y los partners nos ayudan a llevarlas a los clientes".

McCracken añadía que los partners "pueden externder nuestra oferta de servicios sobre nuestros productos y desarrollarla más allá, con su propia propuesta", y reconocía el aporte del canal de distribución sobre todo en el segmento de soluciones empresariales de la compañía.

Hablando de estas soluciones, David Robson, executive vice president and group executive, costomer solutions group de CA, comentaba que las anunciadas esta semana "permiten a nuestros clientes ser más eficientes, posibilitando la integración de los diferentes elementos necesarios en su infraestructura posibilitando el papel determinante de la tecnología en los próximos años".

Porque para estos responsables, la realidad que vive el mercado no es una tendencia pasajera, sino algo que ha llegado para quedarse, de ahí que CA haya realizado una serie de adquisiciones en los últimos meses para completar su oferta de soluciones y productos que le permiten definir su propuesta de valor a los clientes. En este sentido, McCracken destacaba que con las compras realizadas han completado el trabajo necesario para potenciar el catálogo, si bien no cerraba la puerta a nuevas adquisiciones "de pequeñas piezas que permitan complementar todavía más nuestra oferta".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: