DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 1997

Casa de Software distribuye programas de ORL y Newsoft

Casa de software es el distribuidor de los productos multimedia de OLR Software. Esta firma lanzó en octubre una nueva gama de productos basados en el mundo del cine: Game Movies Collection.

Esta colección consta de 4 juegos y 4 obras de consulta, que abarcan los géneros de acción/aventura, fantástico, comedia y terror.

Los títulos de estos videojuegos interactivos son Necromicon, es de terror; La Máscara, de comedia; acción y aventuras con Saqqara y de género fantástico es Crusader IV... a la deriva.

Las obras de consulta multimedia gozan de un sistema interactivo intuitivo y de fácil manejo que permite un acceso rápido a la información de la base de datos del programa.

Todos estos programas utilizan un sistema virtual realizado con técnicas de renderizado, que da mayor realismo al juego.

ORL Software presenta también sus nuevos productos multimedia realizados en España. Son The motorcycle world, The car world, Mis primeras palabras en tres idiomas, Mis primeras preguntas, Mi primer atlas, Conoce a los animales, Barcelona tour´95 y, por último, Ivanhoe, caballero de reyes.

Por otra parte, Casa de Software también distribuirá los productos Newsoft. Esta firma fabrica y comercializa una amplia gama de programas informáticos. Cuenta con juegos completos y shareware para PC, programas multimedia de consulta, programas de gestión y contabilidad, organizador personal de datos, etc.

Algunos de los productos de Newsoft que comercializará Casa de Software son El CD-ROM de los juegos; La oficina, Mi empresa, Agenda 97, Organizador personal, Ayudas y subvenciones, Micro Manager e Internet Kit.

Fabricante: OLR Software

Fabricante: Newsoft

Distribuidor: Casa de Software

Dirección: Villaroel, 180

08036 Barcelona

Teléfono: (93) 410 62 69

Fax: (93) 410 63 19



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios