Carmen Martínez, Responsable de marketing de MCR Info Electronic
Bárbara Madariaga.
01 JUL 2005
MCR Info Electronic ha anunciado oficialmente el nombramiento de Carmen Martínez como responsable de marketing de la compañía. Entre las principales labores a desempeñar en este cargo,se encuentran la gestión de la comunicación externa de la compañía, la relación con los medios y la coordinación de publicidad y de los diferentes eventos promocionales en que la MCR participe. Además, la nueva responsable de marketing se encargará de la elaboración de un plan de publicidad y comunicación corporativa.Con su incorporación a MCR, Carmen Martínez asume la nueva responsabilidad de ejercer y participar en el plan estratégico de la compañía.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.