DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAR 2003

Carlos Arcusa es designado director europeo de logística de Tech Data

El hasta ahora subdirector general del mayorista en nuestro país es promocionado a este cargo de Tech Data en el Viejo Continente.
Arantxa Herranz
Tech Data ha anunciado recientemente la promoción de Carlos Arcusa. El subdirector general en nuestro país, de 39 años de edad, ha sido designado como director de logística del mayorista en Europa.
A partir de ahora, Arcusa será el responsable de armonizar la logística de Tech Data en este continente mediante el compartimiento de las experiencias más exitosas en esta materia que se hayan producido en cada una de las filiales. Además, el español será el responsable de ejecutar diversos planes con el fin de reducir los costes tanto en el presente como en el futuro.
En este sentido, Carlos Arcusa ya ha anunciado que pondrá en funcionamiento lo que se ha bautizado como Plan de Mejora Continua en la Logística para lograr “la máxima consistencia y excelencia en los niveles de servicio logístico de Tech Data en Europa”.
Licenciado en empresariales por la Universidad de Barcelona, Carlos Arcusa lleva trabajando en asuntos relacionados con la logística desde que se incorporó a las filas del mayorista, en 1989, cuando fue nombrado director de logística para España. Tiempo después, fue designado como máximo responsable de las compras en Iberia. Desde junio de 1999 ha sido el subdirector general de Tech Data Iberia.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios