DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 MAR 2010

Canon y Megasur perfilan su estrategia para 2010

Tags: Actualidad
Ambas compañías han reforzado la relación comercial que mantienen desde hace más de 15 años, renovando la posición de Megasur como mayorista oficial de la marca y fijando los planes para este año.
Hilda Gómez
Aprovechando su visita a la nueva sede del mayorista, Canon y Megasur han revisado los resultados de ventas de 2009 y han planificado los objetivos para 2010, en el que el propósito de ambas compañías es seguir creciendo. Como señala Fernando Lage, que acudió en representación de Canon. “Megasur está experimentando un crecimiento increíble, al que queremos acompañar con todo el apoyo de nuestra compañía”. A este respecto, se ha renovado la posición de Megasur como mayorista oficial de Canon, reforzando así la relación de confianza que mantienen ambas empresas.

Respecto a la revisión de cuentas de 2009, el cierre del pasado año mostró un sobrado cumplimiento de los objetivos comerciales estipulados, tanto en la distribución de las gamas de tecnología óptica como en las soluciones de impresión del fabricante, fruto en gran parte de las numerosas promociones y ofertas exclusivas lanzadas a los distribuidores, dirigidas a motivar la demanda del consumidor final.  

De cara a este año, Lage afirma que “la especialización de Megasur en los segmentos óptico e impresión y la intachable calidad de los productos Canon, permiten una visión muy optimista para este año, sobre todo a partir del segundo semestre”. A tal fin, Megasur y Canon seguirán lanzando una serie de promociones para motivar a los comerciales del mayorista y ofrecer exclusivas ofertas a los clientes.

La primera de estas promociones acaban de lanzarla bajo el lema “Mes de marzo= Mes de Canon”, con la que el mayorista pone a disposición de sus clientes más de 50 productos Canon a precios muy competitivos, incluidas cámaras de fotos, vídeo, multifuncionales, láser e impresoras. Además, los distribuidores conseguirán regalos por volumen de compra, como por ejemplo un monitor con televisión por la compra de 1.500 euros en producto Canon. “Con estas promociones apostamos por el aumento de ventas de productos Canon, proporcionando al cliente final los precios que busca”, comenta Antonio Lapresta, jefe de producto de Canon en Megasur.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios