DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 SEP 2009

Canon y HP amplían su alianza para desarrollar soluciones de flujo de trabajo

Tags: Actualidad
Canon y HP han anunciado la ampliación de su alianza para el desarrollo y distribución de soluciones conjuntas para el flujo de trabajo en entornos corporativos. Ambas firmas lanzarán al mercado nuevas propuestas en sistemas multifunción que aunarán los conocimientos y desarrollos de estos dos fabricantes tanto en sistemas digitales multifunción como en sistemas de impresión para corporaciones.
Encarna González

Proporcionar a las empresas soluciones de flujo de trabajo que den respuesta a sus necesidades con una propuesta que aúne la tecnología avanzada de dos fabricantes como Canon y HP, así como los niveles de servicio, gestión de impresoras y soluciones en sistemas multifunción. Con este propósito, las dos compañías han decidido ampliar el acuerdo que mantenían con la mirada puesta en que las corporaciones puedan acceder a nuevas soluciones de procesado de imagen que Canon ha desarrollado, así como a las nuevas soluciones de gestión de dispositivos y gestión de los flujos de trabajo de HP. Además, cabe señalar que esta última también incluye ahora en su oferta la nueva gama de software y servicios heredados de la adquisición de EDS.

Con esta renovación de su confianza, Canon y HP también se beneficiarán del acceso a desarrollos y software propios, como Canon imageWARE Enterprise Management Console, y Canon MEAP, así como a HP Web JetAdmin y HP Open Extensibility Platform. No obstante, también será posible su integración con tecnología de terceros y que estará disponible en Europa y Norteamérica.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios