DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 OCT 2019

Canon fortalece su posición en el mercado de soluciones de proyección con Crambo

A través de un acuerdo de distribución, Crambo ofrecerá al Canal de partners de Canon en España sus soluciones de proyección.
Canon - proyector
Redacción

Canon España ha llegado a un acuerdo de distribución con el mayorista Crambo con el objetivo de reforzar el desarrollo del Canal profesional de sus soluciones de proyección en nuestro país. Mediante esta alianza comercial, Crambo se convierte en uno de los mayoristas especializados de Canon y lo habilita para ofrecer las soluciones de esta línea al Canal de Canon en España.

La estrategia de Canon para este mercado pasa por dos modelos de negocio. El primero, que incluye proyectores de gama de entrada y media, está dirigido a entornos corporativos y educacionales, y tiene un enfoque de distribución abierta. Para este Canal, Canon acaba de realizar un lanzamiento de equipos basados en tecnología LCD de lámpara con duración de 20.000 horas.

Su segundo modelo está centrado en los proyectores de gama alta y tecnología avanzada LCOS. Basándose en la tecnología propia aplicada y su experiencia en el mundo de la imagen, la compañía fabrica dispositivos dirigidos a mercados museísticos, simulación, corporativos de alta gama, médico y científico, así como arquitectura, entre otros.

Con todo ello, Eduardo Ortiz, responsable del negocio de proyección en España de la compañía, asegura sobre este acuerdo que “Crambo es un referente de empresa en el ámbito de la distribución de valor, posee un conocimiento y una experiencia en el sector audiovisual que les permite abordar y responder a cualquier tipo y tamaño de proyecto en el sector profesional”.

Para Ortiz, se trata de un acuerdo estratégico muy importante para la compañía que aportará valor a su Canal de partners selectivos. “Confío en que este acuerdo permitirá a Canon ser uno de los fabricantes con el mejor Canal de distribución del sector, en propuesta de valor, de futuro y de tecnología”, puntualiza.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios