DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 DIC 2012

Canon Europe estrecha lazos con sus partners y les muestra lo último en escáneres

La ciudad de Lisboa acogió una nueva edición de la Canon Premier Professional Scanner Partner Conference, donde Canon compartió con sus principales partners en EMEA su estrategia en el mercado de captura de documentos y su nueva serie de soluciones de escaneado móvil, que les ayudarán a capitalizar esta tendencia.
Canon imageFORMULA DR-C125W
Hilda Gómez

Los pasados días 12 y 13 de noviembre, tuvo lugar en Lisboa la Canon Premier Professional Scanner Partner Conference, un evento organizado por Canon Europe con el propósito de reunir a su comunidad de partners de escáneres a nivel europeo para explorar las tendencias y oportunidades de crecimiento en el mercado de la captura de documentos. En esta ocasión, la movilidad como tendencia clave, y la nueva gama de dispositivos imageFORMULA de Canon fueron los protagonistas de la conferencia, celebrada bajo el lema “¿Puede capturar el mañana, hoy?”, en la que se dieron cita los principales partners de 21 países de la región de EMEA.

“El fortalecimiento de las relaciones con nuestros partners sobre la base de la confianza mutua es un factor clave del éxito para Canon”, asegura Sean Suematsu, director europeo de soluciones de escaneado de documentos de Canon Europe, añadiendo que “la Canon Premier Professional Scanner Partner Conference nos brinda la oportunidad de reunirnos y cambiar impresiones sobre las tendencias más recientes de mercado, oír las necesidades de nuestros partners y mostrar las últimas innovaciones de Canon”.

En Lisboa, los partners de Canon pudieron ver y probar las nuevas soluciones de escaneado que se conectan con entornos de teletrabajo y potencian la oferta de soluciones de captura en el punto de servicio de Canon. Entre ellas destaca el imageFORMULA P-208, que Canon presentó como el escáner portátil más pequeño del mundo con alimentador de documentos y escaneado a doble cara, y el imageFORMULA DR-C125W, un escáner de sobremesa ultracompacto con WiFi integrado para el escaneado a smartphones, tabletas y PC. Junto a ellos, Canon presentó CaptureOnTouch Mobile, una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android, que permite escanear documentos por lotes directamente con los escáneres WiFi de Canon y compartirlos con aplicaciones cloud, así como un accesorio WiFi opcional que permite conectar los escáneres a dispositivos móviles, denominado Canon Wi-Fi Unit WU10.

“Con las nuevas soluciones que permiten a los usuarios escanear directamente a dispositivos móviles, Canon busca ofrecer a las empresas nuevas herramientas que les ayuden a optimizar sus procesos, aumentar su eficiencia y productividad y ahorrar costes, dando un servicio más rápido a sus clientes al reducir los tiempos de procesamiento”, explica Suematsu. “Al ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios finales, estamos ayudando a nuestros partners del canal a capitalizar esta tendencia y convertir en ventas la fuerte demanda de los clientes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios