DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2007

Canon España acude por primera vez a Medpi Iberia

La compañía mostró la tercera generación de sus impresoras PIXMA
Miguel A. Gómez.
Siempre es una buena noticia para un evento como Medpi que compañías que no han acudido otros años decidan hacerlo por primera vez en una edición. Éste es el caso de Canon España, que ha participado por primera vez en Alicante en Medpi Iberia. Para ello, decidieron acudir al certamen con la tercera generación de sus impresoras Pixma.

Canon españa participó por primera vez en MedPi Iberia, donde expuso la tercera generación de su gama PIXMA de equipos de impresión para el hogar y la pequeña empresa a los principales representantes del canal de distribución y responsables de compras del segmento retail en España.
“Tal y como explican desde la propia compañía, “la familia PIXMA de impresoras y multifunciones de inyección de tinta, supone una oferta completa tanto para el usuario final como para la oficina, y goza de una gran acogida en el mercado gracias a que combina excepcionales velocidades de impresión, una gran calidad y un diseño atractivo. En lo que se refiere a su tecnología, destaca su cabezal de impresión Canon FINE (Full-photoligraphy Inkjet Nozzle Engineering), que agrupa una alta densidad de microinyectores con una alta frecuencia de expulsión de gotas de incluso 1 picolitro para conseguir resoluciones de hasta 9.600 puntos por pulgada”.
Uno de los últimos modelos en incorporarse a la familia ha sido el MP970, que ofrece fotografías a 9.600 x 2.400 puntos por pulgada y 10 x 15 cm sin bordes en 35 segundos, además de escaneo de película a 4.800 puntos por pulgada con adaptador para diapositivas/película de 35 milímetros. Otra de las características de esta máquina es que incorpora siete depósitos de tinta independientes, y puede imprimir desde PC, tarjetas de memoria y cámaras digitales. Asimismo, permite imprimir sobre CD/DVD, cuenta con una pantalla TFT en color de 8,8 pulgadas y ofrece una rueda de desplazamiento “easy scroll”.
Otra de las novedades de la gama la constituye la MP610, que ofrece también una resolución de 9.600 x 2.400 ppp y 10 x 15 cm sin bordes para las fotografías, con un tiempo de impresión de 21 segundos. También permite la impresión sobre CD/DVD, así como desde PC, tarjetas de memoria y cámaras digitales. Se presenta con dos bandejas de papel y el usuario puede imprimir o copiar a doble cara. Cuenta con cinco depósitos de tinta independientes y una pantalla de 6,2 centímetros. Otras posibilidads son la función de arranque rápido y la de corrección automática de imágenes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios