DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 DIC 2012

Canon confía a Auge la distribución de su oferta de seguridad y videovigilancia

Tags: Actualidad
La incorporación de Auge a su red de partners especializados permite a Canon fortalecer su presencia en el mercado de la seguridad y videovigilancia, y llegar a más clientes en España con su oferta de cámaras de red de alta definición.
Videocámara Canon VC-C50iR
Hilda Gómez

Canon España y Auge han firmado un acuerdo por el que el mayorista se encargará de distribuir toda la oferta de productos y soluciones de seguridad y videovigilancia del fabricante. A través de este acuerdo con Auge, Canon dispondrá de una nueva alianza de alto valor para comercializar su tecnología de vídeo en España, similar a las que ya mantiene con partners europeos especializados, como Adenar en Reino Unido, ALSO Actebis en Escandinavia o MHM en Alemania.

Canon Auge videovigilanciaComo explica Eduardo Ortiz, director de partners de canal y desarrollo de negocio de videocámaras IP y proyectores en Canon, “esta alianza fortalecerá la presencia de Canon en el mercado de la seguridad y nos permitirá llegar a más clientes en España. Nuestros partners son fundamentales para poder ofrecer y proporcionar al usuario final nuestra tecnología, y la colaboración de Auge va a suponer un gran apoyo en este sentido".

La oferta de seguridad y videovigilancia de Canon a dispositición de los partners de Auge está formada por una gama de cámaras en red, que proporcionan una gran calidad de imagen, al permitir capturar imágenes bajo todas las condiciones de iluminación.

“Las cámaras en red de Canon son la referencia en alta calidad y fiabilidad que la industria de la seguridad se esfuerza en conseguir, afirma Alberto Valverde, director general de Auge. "Creemos que la alianza con Canon es el principio de una nueva y apasionante fase para ambas empresas.

Noticias relacionadas:

- En 2012 la videovigilancia se convertirá en componente clave de la seguridad

- Canon presenta su Colección de Primavera 2012

- Auge crea un departamento para dar servicio a partners de grandes cuentas



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios