DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUL 2011

Canon celebra el éxito de su primera conferencia de desarrolladores

Canon acaba de celebrar recientemente su primera conferencia de desarrolladores e integradores de sistemas, evento que fue aprovechado por la multinacional para mostrar las novedades de producto de Canon, así como los planes y oportunidades para su canal.
Bárbara Madariaga

Más de 50 asistentes acudieron a la llamada de Canon, quien ha celebrado su primera conferencia de desarrolladores e integradores de sistemas recientemente. Así, Canon aprovechó la ocasión para mostrar cuáles son las novedades de producto como las oportunidades de negocio para sus socios.

De esta forma, la primera conferencia de desarrolladores e integradores de sistemas de Canon se centró en dos temas principalmente. Por un lado, en explicar en qué consiste el Programa de Desarrolladores, y, por el otro, en mostrar el abanico de oportunidades disponibles para los socios de canon. Estas oportunidades tienen a los servicios de valor añadido para los productos de imagen de la multinacional como eje.

Asismimo, y según asegura Canon, la conferencia se convirtió en un espacio donde los asistentes pudieron intercambiar ideas con los ingenieros de canon, ver demostraciones de otros desarrolladores y debatir sobre las tecnologías del futuro.

Además, Canon también aprovechó la ocasión para ratificar su compromiso para ofrecer herramientas de plataforma abierta e impulsar una mayor integración de sus productos imageFORMULA e imageRUNNER, para satisfacer las necesidades, siempre en evolución, de sus clientes.

Noticia relacionadas

-Megasur y Canon fijan su estrategia de distribución para 2011

-Canon reúne a su canal europeo de impresoras de gran formato

-Aumentar la rentabilidad, objetivo del nuevo programa de canal paneuropeo de Canon



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios