DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAR 2015

Canon apuesta por la impresión 3D de la mano de 3D Systems

En virtud del acuerdo alcanzado, Canon comercializará las impresoras 3D de 3D Systems a su base de clientes de ingeniería, industria y arquitectura en el Reino Unido e Irlanda, con el proyecto de expandir el acuerdo más adelante al resto de Europa.
Impresora 3D Systems
Hilda Gómez

El mercado de impresión 3D está creciendo rápidamente debido a los avances en la tecnología y a la gran demanda del sector industrial para conseguir una mayor eficiencia en la producción y personalización. Consciente del gran potencial de este mercado, Canon ha firmado un acuerdo de distribución con 3D Systems, por el que comercializará sus impresoras 3D para el sector industrial, que abarca los modelos ProJet 1200, la gama 3500, 4500, 6000 y 7000.

Gracias a esta colaboración, los clientes de ingeniería, industria y arquitectura de Canon tendrán acceso a la tecnología de impresión 3D de 3D Systems y contarán con el respaldo del servicio y soporte de Canon, una colaboración que se aplica de momento en Reino Unido e Irlanda, y que se prevé expandir más adelante al resto de Europa.

"Esta colaboración, junto con la gran inversión de Canon en I+D, refleja nuestro compromiso a largo plazo con la impresión 3D y nuestra constante dedicación por ofrecer tecnología avanzada y soporte a nuestros clientes para ayudarles a mejorar el rendimiento y la rentabilidad de sus negocios", asegura Jeppe Frandsen, responsable del grupo de impresión de producción de Canon Europa. “Está claro que la impresión 3D es una de esas oportunidades que nos puede aportar beneficios de negocio. De esta forma, no sólo se amplía la extensa cartera de tecnología de Canon, que pocos pueden igualar, sino que también creemos que podemos ofrecer una experiencia de ventas y un servicio excepcional para apoyar plenamente a nuestros clientes en este segmento de mercado innovador y dinámico".

Por su parte, Michele Marchesan, vicepresidente de 3D Systems, afirma estar “entusiasmados de trabajar con un socio con demostrada experiencia como Canon para ampliar la distribución de nuestros productos en Reino Unido e Irlanda. Canon es un proveedor de confianza en el sector industria y cuenta con un fuerte equipo de servicio y soporte. Estamos encantados de ofrecer nuestra avanzada tecnología de impresión 3D a un número más extenso de clientes y aplicaciones."



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios