DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 2000

Canal Software crea un club de usuarios para hispanohablantes

Cristina Machado.
Todas aquellas personas que hablen el castellano y que estén interesadas en el mundo del software, tienen un nuevo lugar en la Red donde reunirse. Se trata del Club de usuarios que ha creado el canal temático Canal Software, donde aquellos que se inscriban podrán contar con ventajas como descargas exclusivas, invitaciones a eventos o descuentos en tiendas de software.
Uno de los objetivos de la creación por parte de Canal Software del denominado Club 01, es el propósito de la compañía de adaptarse a las peticiones que reciba de los usuarios a través de él. Y para que las opiniones lleguen de manera efectiva, el canal temático ha establecido un sistema de acumulación de puntos que, actualmente, son canjeables por regalos directos. Para conseguir estos puntos, se propondrán diferentes vías con el objetivo de que el usuario no llegue a aburrirse de un mismo sistema. Para participar, basta con opinar sobre temas propuestos o promociones. Para saber a quién se le darán los puntos, el usuario debe introducir su correo electrónico y su clave, cada vez que entre en la Web.
Para ser miembro de este club sólo es necesario facilitar algunos datos como el nombre, los apellidos, la dirección y el correo electrónico. Además, es completamente gratuito. En tan solo unas semanas de vida, el Club 01 cuenta, según fuentes de Canal Software, con más de 1.400 socios.

Fabricante: Canal Software
Internet: www.canalsw.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios