Canal Experto, programa de "valor añadido" de la mano de D-Link y Diode
Dentro de su marcada estrategia de canal, D-Link acaba de poner en marcha su programa de "valor añadido". Tras la denominación de Canal Experto se encuentra Diode como partner estratégico del fabricante en esta nueva iniciativa para el canal.
A principios del pasado año, D-Link situaba como objetivo estratégico la configuración de un canal de distribución. Doce meses después, el fabricante se sigue mostrando convencido de que “nuestro éxito depende de su éxito”. Al menos así manifestaba Javier González, responsable del Canal Experto en D-Link, quien justificaba que se le diera “tanta importancia al desarrollo de este nuevo programa de valor añadido, confeccionado a la medida de nuestros clientes y a su vez especialmente sencillo”. Según este responsable, todos los servicios que contempla la iniciativa han sido diseñados “para simplificar la comunicación entre nuestros clientes, D-Link y Diode”, al tiempo que permite “ofrecer al dealer mayores niveles de asistencia, ayudarle a salir al mercado con mayor rapidez y proporcionarle esa ventaja competitiva”.
Por último, González también quiso alabar la figura de Diode, con quien no sólo se ha diseñado este esta iniciativa, sino al que también se le considera como “uno de nuestros mayoristas que aporta más valor añadido a sus ventas de redes y al que hemos elegido como partner para desarrollar este proyecto”.