DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2008

Canal Directo repite la experiencia de asistir a Medpi por los resultados obtenidos

Miguel A. Gómez.
El formato y la propuesta de Medpi hacen que las compañías quieran volver a acudir a su llamada año tras año. Sin embargo, no todas las empresas llevan acudiendo a la feria desde que nació, hace ahora diez años, sino que se han ido incorporando a ella en los últimos años. Éste es el caso de Canal Directo, que asistirá a la cita asturiana tras los resultados obtenidos hace un año en la edición alicantina. Manuel Montaner nos cuenta los detalles de esta participación.

Tal y como nos explica Manuel Montaner, “Canal Directo es un mayorista informático al frente del mercado actual. En estos momentos somos reconocidos como uno de los más prestigiosos distribuidores por gran número de fabricantes. Las principales multinacionales del sector han depositado toda su confianza en nuestro buen hacer, y así lo demuestra nuestro amplio catálogo de producto. Una plantilla profesional altamente cualificada y unas instalaciones logísticas de última generación, hacen que Canal Directo sea el principal proveedor de miles de clientes”.
El resultado de la anterior comperecencia en Medpi les ha llevado a volver a acudir a la cita. En palabras de nuestro interlocutor, “tras la grata experiencia del año anterior, ésta es la segunda vez que participamos. Encontramos en Medpi una feria que se concibe para hacer negocios, con programas de trabajo y donde queda excluido el público no profesional”.
“La creación de agendas anticipadamente”, continúa, “es la forma idónea para que tanto visitantes como expositores puedan optimizar al máximo el trabajo de esos días. Si se plantease redimensionar la feria, siempre debería ser bajo los parámetros existentes en la actualidad, ya que sino perdería el concepto que tanto valoramos”.
Para la ocasión “presentaremos los productos más relevantes de los fabricantes que representamos y haremos especial hincapié en los equipos sobremesa que nosotros fabricamos ya que es un gran punto diferenciador”.
Así, los objetivos marcados son importantes. “Éste es nuestro segundo año, y los objetivos que tenemos son afianzarnos en relaciones con algunos de nuestros clientes y poder abrir nuevo mercado”.

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