DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 1999

Campaña europea de Computer 2000 y Symantec para afrontar el cambio de milenio

Computer 2000 y el fabricante Symantec afrontan de la mano los problemas derivados del denominado Efecto 2000 . La solución sobre la que ambas compañías basarán su estrategia conjunta comercial recibe el nombre de Norton 2000, noticia que ya anunciábamos en Dealer World News .

De esta forma, los distribuidores españoles podrán beneficiarse del lanzamiento continental del nuevo software de Symantec que nace con la misión de reparar las disfunciones del hardware, tales como la BIOS y el reloj a tiempo real, las aplicaciones o programas hechos a medida y los datos creados por el usuario final .

Concretamente, Norton 2000 es una solución concebida especialmente para ordenadores móviles y de sobremesa . Asimismo, este producto se presenta en dos versiones, una destinada al mercado de consumo y la PYME y otra especialmente elaborada para grandes cuentas que dispongan de una estructura de red, recibiendo en este caso el nombre de Norton 2000 Corporate . Esta última versión puede ser gestionada desde una estación central .

Así pues, Norton 2000 parte con el objetivo de ofrecer al usuario la oportunidad de identificar los datos potencialmente dañados en hojas de cálculo y bases de datos, al tiempo que pretende permitir la posibilidad de chequear las aplicaciones de sobremesa y adecuarlas al año 2000, actualizar automáticamente las bases de datos del software y soportar la instalación centralizada y la administración .

Finalmente, cabe explicar que el paquete que será ofrecido al distribuidor en esta campaña de marketing está compuesto por una versión limitada de Norton 2000 y por un folleto con información sobre el problema del Efecto 2000 .



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